lunes, 13 de septiembre de 2010

Sumemos Tapitas! – Agosto - Septiembre 2010

BASES DE LA CAMPAÑA – (resumidas)

1- Juntar TAPITAS PLASTICAS (aguas, gaseosas, shampoo, desodorante).

2- ACERCARLAS en bolsas cerradas a un CENTRO DE ACOPIO(listado más abajo). Lo ideal es llevar bolsas de consorcio grandes repletas para hacer menos viajes y tratar de ir siempre a uno de los lugares de ACOPIO FINAL para evitar traslados.

3- LLEVAR LAS BOLSAS A UNO DE LOS CENTROS DE ACOPIO FINAL, desde donde se realiza la venta. Llamo al comprador, pasa por las tapitas, y me paga a fin de mes todos los retiros juntos.

4- DEPOSITAR EL DINERO Y REPORTAR TODO!!! a la vista, EN EL BLOG DE NOVEDADES, en la página web, por mail y en Facebook, para que todos sepan cuantos kilos se vendieron, cuanto dinero me dieron, a quién fue destinado, cómo y cuando. Todos pueden ver lo que pasa con la campaña paso a paso.

5- NADIE COBRA SUELDO NI COMISIÓN, esto es VOLUNTARIADO PURO, para ayudar al planeta y a los animalitos. El que tenga otra intención, no podrá formar parte de la campaña.

LISTADO DE ACOPIO, dónde llevar las tapitas? Existen lugares de ACOPIO FINAL desde donde se venden las tapas, lo ideal es llevar las tapas allí para no tener que moverlas desde un acopiador provisorio a uno final.

# En Congreso: Natalia recibe tapas en Moreno 2370 3B, entre Moreno y Pinchincha (frente al Spinetto) Llamar antes al 15-6194-2082 o escribir a su email: ntaru@hotmail.com Nuevo!

# En Caballito: Noelia, recibe tapas en Jose Maria Moreno 122 7° 15 de 9 a 19hs de Lunes a Viernes (Pasar directamente) Nuevo!

# En Villa del Parque: Alejandra, ofrece recibir las tapas del barrio y aledaños en su casa en Melincué 3149, timbre marrón, entre Cuenca y Helguera. ATENCIÓN: Sólo puede recibirlas los días sábados por la mañana, hasta las 14 hs, comunicarse con ella al móvil 15 6 292 3058 (este número no recibe llamadas de teléfonos públicos).

# En Villa General Mitre: Lucía, recibe las tapas en
Av Juan B Justo y Bolivia. Por favor llamar para ver la dirección justa, y horarios de entrega. Cel:15-6115-1077. Opción mail:takexaxbreath@hotmail.com

# En Once: Wanda, ofrece recibir las tapas de la zona en México y Dean Funes. Para coordinar días y horarios, llamar al 15 6 567 2469 (mail: cocinavegana@gmail.com).

# En Recoleta: Mónica Michelson ofrece acopiar en su casa! Su teléfono es 15-59987402 y su mail monicamichelson@hotmail.com, ella vive más o menos en Juncal y Talcahuano.

# En Colegiales: Alexandra recibe las tapitas en Alvarez Thomas al 100 (a la altura de Av. Córdoba al 6100). Para coordinar la entrega, mandar mensaje de texto al 155 803 4029 o un mail a coglhy@gmail.com

# En Martinez: Graciela ofrece acopio en su zona: Juncal 107 esquina Tres Sargentos. Es al 1500 de Santa Fe. Para coordinar días y horarios, llamar al 15-6-556-7351 o escribir agracielarossi12@hotmail.com

# En ZONA OESTE

Ramos Mejia: Analia Leguina junta en su zona y en varios negocios ha puesto cartelitos! Mandar mensaje de texto al 15 5 062 8632 (NO LLAMAR; NO PUEDE ATENDERLO) o escribirle al mail: analialeguina@yahoo.com.ar

# En ZONA SUR: Cinthia Clemente ofrece dos lugares de acopio,

En LUIS GUILLON: camino de cintura 1497 horario de 9 a 18 HS.

En ADROGUE, Gorriti o también llamada Presidente Peron 2051 LLAMAR ANTES DE IR AL 4293-1170 . Para coordinar días y horarios, podes escribirle a cinrocle@hotmail.com.

De aquí las tapas se van directo al reciclaje.

Pero hay más colaboradores juntando en sus casas o negocios las tapas de su zona para ayudar!!!

Podés acercar tus tapitas a quien te quede mas cerca y ellos las harán llegar al final del circuito. Siempre es bienvenida la ayuda de quien tiene vehículo y quiere acercar las bolsas juntadas en su barrio a los centros de acopio final.

ESTOS SON LOS CENTROS DE ACOPIO PROVISORIOS

# En Lanús Este: "LA GUADA" zapatería de Valeria, en DEL VALLE IBERLUCEA 2850,entre Aristóbulo del valle y Lavallol, a 4 cuadras de la estación Lanús... El teléfono del local es: 4225-1813

# En Lanús Oeste : Carolina ofrece lugar, también en lanús Oeste , a tres cuadras de la Municipalidad Para coordinar días y horarios, naturales.bio@educ.ar.

# En Olivos: Amelia, ofrece recibir las tapas de la zona en la calle Debenedetti entre Juan de Garay y Monteverde, para confirmar la dirección llamar al celular 15 5419-9745 o mail:alvarezparga@ciudad.com.ar

# Entre Belgrano y Nuñez: Maria Florencia Dei se ofreció a recibirlas y acopiar en su casa. Con ella contactas escribiendo a mfde@fibertel.com.ar

# En Barrio Norte: Viviana tiene una veterinaria y se ofrece a acopiar allí! Su teléfono es 4806-5024 y la dirección del lugar es Peña 2906. Atención: el horario es de 10 a 20 y sábados hasta las 13, cualquier duda su celular es 15 6 800-6566 y su mail:amadeusvivi@arnet.com.ar

#En Bernal: Zulema Alari tiene un kiosco y los chicos colaboran llevando sus tapas! Las pueden llevar a la calle Almafuerte 538 entre Caseros y San Luis. Podes escribirle al mail:zulemalari6@gmail.com.

ATENCION: Si sos de La Plata o alrededores, ahora también podés sumarte a la campaña!!! Gracias a Maria Eugenia (eugegames@yahoo.com.ar), Valeria (pasosenlashuellas@hotmail.com) e Ines (vazquezines@yahoo.com.ar) que allá se organizan para poder ayudar en su zona, con una campaña paralela. Escribiles y sumate vos también.

Si querés sumarte para que en tu casa se junten las tapitas o si tenés vehículo y nos querés ayudar manejando, escribime!

EN EL CAMPITO DE NANNY SALGADO JUNTAMOS BOTELLAS PLÁSTICAS!!!

Contacto para campaña de Botellas: cinrocle@hotmail.com, CINTHIA CLEMENTE.

MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y COLABORAR!!!

GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

Lucía, mail de contacto: laotralocadelastapitas@hotmail.com

Metta! =)

1 comentario:

  1. hola, si aun siguen con la campaña, yo ofresco recolectar en mi local en recoleta, mi mail es fabiolabahc@hotmail.com. por favor no dejes de contactarme y comentarme asi nos ponemos en contacto. gracias

    ResponderEliminar