sábado, 17 de julio de 2010

Bienvenidos!!!!

Hola, bienvenidos a el nuevo blog de la campaña de reciclado y proteccionismo
TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Esta campaña, fundada por Jesica en el 2008, cuenta hoy con más de 500 colaboradores activos, y más de una decena de centros de acopio donde juntamos tapitas plásticas para su posterior venta y reciclaje. De esta manera, logramos el dinero necesario para continuar apoyando el proteccionismo independiente de las entidades amigas por las que hemos armado esta campaña.

Gracias por sumarte y colaborar con dos de los temas que más nos preocupan, el cuidado del medio ambiente y el de los animalitos desprotegidos.

Hoy, Lucía, es quien desde el otro lado de la máquina se encarga de conectar gente, contactar con el comprador, recibir el dinero de las ventas y donarlo.
Ella es quien a partir de Julio 2010 estará a cargo de enviar el reporte mensual de cuentas claras y el listado actualizado de acopiadores a todos los contactos de correo que así lo soliciten.

En este blog que hoy levantamos juntas, les proponemos encontrar mes a mes la información de las ventas y las donaciones realizadas, los cambios en los centros de acopio y las novedades que nos llegan por mail de los bichitos que ayudamos JUNTOS.

Gracias.
Esta campaña existe porque hay gente como vos, sumando al cambio.

Abrazos,
Jesica y Lucía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario